Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevos SEAT Toledo e Ibiza "Reference Plus Limited": Más equipo a mejor precio

Nuevos SEAT Toledo e Ibiza "Reference Plus Limited": Más equipo a mejor precio

-ibizasc.jpg

ibizascCentímetros Cúbicos

Publicidad

En estos días SEAT comienza la comercialización en España de una serie especial limitada en el tiempo con la que pretenden conquistar a los usuarios de los Ibiza y Toledo con presupuestos muy ajustados. Bajo la denominación Reference Plus Limited, tanto en Ibiza como en Toledo parten del conocido nivel de acabado Reference Plus pero añaden ciertos elementos de equipamiento sin que el precio aumente en la misma proporción, resultando opciones más atractivas si por ejemplo el presupuesto disponible no da para escalar hasta el acabado Style.
ibiza5p.jpg
ibiza5p | Centímetros Cúbicos
En los SEAT Ibiza son de serie el aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, espejos eléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla con iluminación en curva, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con pantalla de cinco pulgadas, lector de tarjetas SD, asiento posterior abatible, ABS, EBD, TCS, TPMS, múltiples airbags, etc. El Ibiza Reference Plus Limited se puede pedir con los motores 1.0 MPI y 1.4 TDI de 75 CV en carrocerías SC y de cinco puertas, además de con el bloque 1.2 TSI de 90 CV exclusivamente en el cinco puertas.
toledo.jpg
toledo | Centímetros Cúbicos
En cuanto al Toledo, incluye de serie el ABS, EBD, TCS, TPMS, 6 airbags, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos térmicos, cierre con mando, llantas de aleación, ordenador de viaje, sensores de aparcamiento traseros, sistema de sonido integrado con pantalla táctil de cinco pulgadas, lector de tarjetas SD, puerto USB, bluetooth y asiento posterior abatible. En este caso la única motorización disponible es el pequeño 1.2 TSI de 90 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es una alternativa suficiente por consumos y prestaciones si no se es muy exigente con las aceleraciones o maniobras de recuperación.
toledo2.jpg
toledo2 | Centímetros Cúbicos

Publicidad