Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Oficial: Nuevo Suzuki Swift Sport

Oficial: Nuevo Suzuki Swift Sport

-suzuki-swift-sport3.jpg

suzuki-swift-sport3Centímetros Cúbicos

Publicidad

La versión más deportiva del llegará a los concesionarios europeos durante los últimos días del año. Se trata del Sport, una propuesta que Suzuki siempre ha cuidado al máximo y que en los últimos años se ha ganado una fama sensacional. La nueva generación llegará con la intención de conquistar al público gracias a la ligereza del conjunto que no alcanza la tonelada y una mecánica con sobrealimentación. Estéticamente también llama la atención aunque en esta generación no habrá carrocería de tres puertas.
suzuki-swift-sport4.jpg
suzuki-swift-sport4 | Centímetros Cúbicos
Con un peso de tan sólo 970 kg y el motor 1.4 Boosterjet de 140 CV, está claro que el nuevo Swift Sport debe ser un pequeño "cohete". Suzuki no ha confirmado el nivel de prestaciones pero estamos convencidos de que no defraudará. La transmisión elegida es manual con seis velocidades y la tracción sencilla al eje delantero. El paquete deportivo exterior incluye paragolpes y molduras específicas, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble salida de escape cromada, un imponente difusor inferior trasero, alerón sobre la tapa del portón y los faldones laterales.
suzuki-swift-sport8.jpg
suzuki-swift-sport8 | Centímetros Cúbicos
Dependiendo del mercado en el que sea comercializado, podrán incluir control de velocidad adaptativo, faros LED, asientos térmicos, sistema de navegación, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, climatizador automático, Apple CarPlay, cámara de visión posterior, etc.

Publicidad