Este crucero con karting Ferrari es la atracción definitiva

David Clavero
26/04/2017

Ahora que Ferrari Land ha abierto sus puertas en Port Aventura (Tarragona) tenemos más cerca que nunca el poder disfrutar del mundo Ferrari sin salir de España. Sin embargo, a la hora de ofrecer atracciones parece que el nuevo parque temático no será lo último hecho por y para los amantes de la marca, y es que una nueva atracción está a punto de abrir pero sólo podrás disfrutarla en alta mar.

Sí, has leído bien, la nueva atracción de Ferrari no estará en tierra firme y es que el fabricante italiano ha firmado un acuerdo con la naviera Norweigan Cruise Lines para dotar a su nuevo crucero de una de las mejores pistas de karts jamás diseñada. Se trata de un acuerdo inédito con el que Ferrari pretende patrocinarse en el mercado asiático y es que este nuevo crucero denominado Norweigan Joy efectuará sus viajes por la costa de China a partir de este mismo verano.

La pista de karts estará situada en la última cubierta del crucero, lo que supone que las carreras que allí se disputen se harán a una altura de nada menos que 20 plantas. Aunque por el momento no han trascendido las dimensiones del trazado, la naviera ha confirmado que el circuito permitirá carreras de hasta 10 coches de forma simultánea, empleando lo último en karts movidos por motores eléctricos – muy similares a los vistos en el circuito de Ferrari Land -.

Pero los vínculos con Ferrari no terminan ahí. La firma italiana gozará de gran presencia en el barco contando con su propia tienda oficial, pantallas propias para publicidad y alguna que que otra sorpresa más en forma de evento.

En Centímetros Cúbicos: Ferrari Land abre sus puertas: todo lo que necesitas saber en 5 claves

Click aquí para cancelar la respuesta.