Olvídate de las cadenas: Llega 'Claws', un revolucionario invento para conducir con nieve

Silvia Serna
01/02/2017

Con la Llegada de las heladas y la nieve, muchos conductores se encuentran con el problema de no saber cómo poner las cadenas a su vehículo y cómo conducir por una carretera con nieve y hielo de forma segura. Ahora, gracias al ingeniero checo Peter Gross, ésto ya no es un problema.

Gross, harto de tener problemas con sus coches en las épocas de nieve, decidió innovar y crear ‘Claws’, un dispositivo parecido a una bóveda que se ajusta a los tapacubos de un coche. Tiene cuatro brazos y, cuando se activan por control remoto, se extienden para agarrar el neumático, desplegando puntas de acero para el hielo y ‘garras’ de plástico para la nieve. Este invento es infalible, proporciona un agarre adicional en la nieve y el hielo.

“Inventé este dispositivo para hacer las vidas de los conductores más fáciles con la llegada de la nieve y el hielo”, ha asegurado este ingeniero checo.

Fuente: Dailymail

En Centímetros Cúbicos: Esta bicicleta de 4 ruedas es el mejor coche para la nieve (Vídeo)No te imaginas lo que puede hacer una moto de nieve en plena city¿Problemas con la nieve? Construye un tanque según el método rusoVídeo: Marc Márquez en la nieve de los Alpes…¡Subido en su MotoGP!La DGT te avisa en invierno por colores: Si llega el temporal, nunca apuestes al negro

Click aquí para cancelar la respuesta.