Papá Noel lo tiene claro: ya tiene bólido para repartir sus regalos esta Navidad (gracias a Renault)

Daniel Valdivielso
16/12/2017

Las Navidades ya están entre nosotros, y todos estamos preparando nuestras mejores galas para estas fechas tan señaladas de reuniones, viajes, regalos…siendo los más pequeños los protagonistas destacados de la Navidad. ¿Y quién es uno de los principales personajes de la Navidad? Sí, Papá Noel.

El gigantón con barba blanca y traje rojo está a punto de entrar en las casas de medio mundo, repartiendo regalos a diestro y siniestro. Para eso, necesita contar con el transporte más rápido y eficaz del mundo. Por ello, ha emprendido una ardua búsqueda de trineo, que ha concluido con la elección final, el llamado Santa Sleigh R.S.

En este vídeo puedes ver como, ayudado por Renault -el nombre con la denominación “R.S” final ya daba alguna pista…-, Santa Claus se ha hecho con un hipersónico trineo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 0.001 segundos, alcanzando velocidades inimaginables con el único objetivo de llegar a todas las casas del mundo a tiempo para entregar los regalos de todos los niños del planeta.

Sí, es cierto, nunca veremos algo así en ninguna carretera -básicamente porque, para empezar, le faltan ruedas- pero eso no quita para que los chicos de Renault hayan hecho un gran trabajo diseñando virtualmente uno de los trineos de Papá Noel más atractivos de la historia, plagado de líneas deportivas y utilizando materiales como la fibra de carbono para aligerarlo y mejorar su capacidad. Y es que, si no lo consigue Papá Noel, ¿quién lo va a conseguir?

En Centímetros Cúbicos: Regálate un Lamborghini por Navidad… ¡Música para tus oídos! | Renault desarrolla un coche autónomo capaz de esquivar coches y peatones

Click aquí para cancelar la respuesta.