Paran el coche por exceso de carga y encuentran ¡una niña! sepultada por el equipaje

David Clavero
14/02/2018

Por desgracia el exceder el límite de carga del vehículo es una conducta tan temeraria como habitual en nuestras carreteras. El pasado Martes una patrulla de la policía local de Murcia se topó con el que posiblemente sea el caso más llamativo que hayamos visto de este tipo, y es que tras detener a un Volkswagen Passat con una carga exageradamente alta, la sorpresa fue mayúscula cuando miraron en su interior.

El suceso comenzó con un vehículo que mostraba un alarmante exceso de carga, tal exceso que incluso se podían percibir reacciones en sus maniobras que ponían en serio peligro a sus pasajeros y al resto de vehículos presentes. Tras dar el alto al vehículo, la policía procedió a realizar una inspección de la carga encontrándose con la increíble sorpresa de una niña en el asiento trasero literalmente sepultada por todos los objetos que pudieron almacenar en la parte trasera del coche.

La situación no sólo es peligrosa en tanto al exceso de carga para el vehículo, sino que en caso de desplazamiento de la carga interior o colisión, las posibilidades de graves lesiones e incluso muerte son muy elevadas en tanto al impacto de los objetos cuando salen proyectados. Es muy importante conocer no sólo el límite de carga de nuestro vehículo, tanto en el maletero como en el techo, sino saber colocar correctamente esa carga para evitar movimientos inesperados. Del mismo modo, se ha de evitar siempre llevar objetos sueltos en el interior ya que en caso de accidente estos objetos se convierten en proyectiles que pueden generar importantes daños a los ocupantes.

Fuente: Twitter Policía Local de Murcia
En Centímetros Cúbicos: El helicóptero Pegasus pilla a una conductora…¡cepillándose los dientes! (vídeo) | Así gestiona el tráfico la ‘Rotonda Mágica’: la solución definitiva al caos circulatorio

Click aquí para cancelar la respuesta.