Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Parece increíble, pero este Toyota Supra tiene más de ¡830.000 kilómetros!

Parece increíble, pero este Toyota Supra tiene más de ¡830.000 kilómetros!

-Supra-3.jpg

Supra 3Centímetros Cúbicos

Publicidad

Los siempre se han caracterizado por su fiabilidad mecánica y su calidad de construcción. Hoy traemos un claro ejemplo de esta mítica fiabilidad japonesa, representada por este Toyota Supra, el modelo deportivo de la marca que se comercializó hasta el año 2002. Vale, está sucio y algo descolorido en algunas partes de la carrocería, pero nada  que se salga de lo normal para un coche de mediados de los 90 que se ha utilizado a diario. Sin embargo, nada nos hace pensar que este deportivo japonés acumula nada más y nada menos que ¡830.000 kilómetros!
Supra-1.jpg
Supra 1 | Centímetros Cúbicos
Esta unidad, que actualmente se encuentra en un concesionario Toyota en EEUU -Hoover Toyota-, monta un propulsor atmosférico 3.0 de seis cilindros en línea con 220 CV. Lo más sorprendente es que este bloque sigue siendo el mismo con el que el coche salió de fábrica, pasando sólo por el taller para sus operaciones de mantenimiento rutinarias, sin duda este coche "salió bueno".
Supra-2.jpg
Supra 2 | Centímetros Cúbicos
Aunque si nos ponemos a pensar...es evidente que este modelo nunca se fabricó pensando en el medio ambiente y en el ahorro...¿cuántos litros de gasolina habrá consumido a lo largo de todo este tiempo a una media de 12 litros cada 100 km? Ni más ni menos que 9.960.000 litros de combustible, ojo al dato... En Centímetros Cúbicos:  | 

Publicidad