Peugeot Partner Tepee Adventure Edition, estética SUV y mucho equipamiento

Daniel Valdivielso
11/11/2017

Las polivalentes furgonetas compactas basadas en vehículos primitivamente industriales están ganando cada vez más terreno en un mercado en el que la clientela cada vez exige mayores capacidades a sus vehículos. Peugeot lo sabe, y ha presentado una nueva edición de su compacta Partner.

La Partner es toda una institución dentro de la firma francesa, y pese a que la actual generación ya se puede considerar una veterana, sus niveles de ventas siguen registrando un buen nivel. Ahora Peugeot ha presentado la Partner Tepee Adventure Edition, una variante destinada a los clientes más exigentes, que buscan un vehículo compacto pero con muchas capacidades.

Estéticamente la Partner Tepee Adventure Edition pretende asemejarse a los actuales SUV que copan el mercado en la mayoría de los segmentos. Para ello, la carrocería acoge nuevas protecciones en plástico negro, llantas de aleación de 16 pulgadas y la suspensión sobreelevada, que le permite circular por caminos sin asfaltar sin miedo a dañar los bajos.

En el interior, la Tepee Adventure Edition disfruta de un equipamiento de serie muy extenso, con elementos como los sensores de luz y lluvia, el sistema de navegación integrado, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o cámara de visión trasera, ESP, climatizador automático bizona o seis airbags.

Esta versión tan polivalente llega a nuestro mercado con tres motores diferentes. En gasolina se puede optar por el 1.2 Puretech de 110 CV, mientras que en diésel se ofrece el 1.6 BlueHDi con 100 y 120 CV de potencia. ¿Su precio? Desde 13.700€.

En Centímetros Cúbicos: Probamos el nuevo Peugeot 5008: un SUV más espacioso con acabado deportivo | PSA se destapa: Peugeot, Citroën y DS revelan consumos reales de más de 1.000 vehículos y 58 modelos

Click aquí para cancelar la respuesta.