Este es el motivo por el que NUNCA debes viajar con los pies en el salpicadero

Centímetros Cúbicos
11/08/2017

Cada vez que Audra Tatum (Georgia, EE.UU.) subía a un coche, se recostaba y colocaba los pies en el salpicadero para relajarse. Su marido siempre le había advertido sobre este peligroso hábito, pero ella no le hacía ningún caso porque estaba cómoda y lo llevaba haciendo toda la vida. Tatum se justificaba diciendo que si pasaba cualquier cosa le daría tiempo a bajar los pies, pero hace dos años su visión cambió para siempre.

El matrimonio se dirigía a casa de sus padres para recoger a sus dos hijos cuando, de repente, chocaron con otro vehículo. Todos pudieron alejarse del siniestro a excepción de Tatum que tenía el tobillo, el fémur y el brazo rotos por el impacto. El airbag saltó y le rompió la nariz, golpeándose con su propia pierna.

Tenía todo su lado derecho dañado, pero podría haber sido mucho peor de no haber tenido airbag. Tatum tuvo que someterse a varias cirugías y pasar semanas de terapia física. Le llevó más de un mes poder volver a caminar y, aún dos años después, sigue teniendo muchos problemas. “No pude seguir con mi trabajo. No puedo estar de pie más de 4 horas seguidas sin que se me salten las lágrimas“, explicó.

Ahora, Tatum, continúa recuperándose y está usando su historia para advertir a los demás y, un cuerpo de bomberos local, está ayudando a difundir su historia para demostrar las graves consecuencias de poner los pies sobre el salpicadero.

#TePuedeInteresar:

Espectacular accidente de tráfico por una distracción al volante

En Centímetros CúbicosDos motoristas vuelan por los aires tras un impresionante accidente | El brutal accidente de un Opel Astra en Nürburgring que muestra que el ‘ring’ no es para todos (Vídeo) | ¡Increíble! Este piloto queda inconsciente sobre la moto tras sufrir un accidente a 225 km/h [VÍDEO].

Click aquí para cancelar la respuesta.