¿Por qué se ha retrasado A Todo Gas 9? Tenemos las razones

David Clavero
10/10/2017

Hace tan sólo unos días nos enterábamos de que A Todo Gas 9 había retrasado su estreno del 19 de Abril de 2019 al 10 de Abril de 2020, un retraso confirmado por el propio Vin Diesel aunque sin aportar motivos que lo justifiquen. Sin embargo hoy ya conocemos la verdadera razón tras este retraso, y es que el universo A Todo Gas traerá nuevas historias en forma de películas centradas en personajes como Luke Hobbs (Dwayne Johnson “The Rock”) y Deckard Shaw (Jason Statham).

Esta nueva película, un spin-off, se centraría en la vida de estos personajes y muy posiblemente también tendría a los coches como elemento protagonista. Aunque no se ha confirmado el desarrollo de más películas paralelas a A Todo Gas, no sería descabellado imaginar más de estos filmes aprovechando los personajes que aparecen en la franquicia. El guionista de todas las películas de A Todo Gas desde Tokio Drift, Chris Morgan, ya estaría trabajando en esta nueva película.

De este modo, la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham podría tener como telón de fondo la temática de A Todo Gas, pero se especula que podría prescindir de sus principales actores, algo que apuntan habría generado ciertas tensiones entre Johnson y Vin Diesel quien se ha convertido en el principal protagonista de A Todo Gas, además de ser productor.

En Centímetros Cúbicos: Malas noticias fans, A Todo Gas 9 se retrasa hasta 2020 | ¡De locos¡ A Todo Gas ha gastado más de 500 millones en destrozos de coches y edificios | Los 10 mejores coches vistos en la historia de A Todo Gas

Click aquí para cancelar la respuesta.