Descubre de lo que es capaz el nuevo Porsche 718 Cayman en vídeo

David Clavero
30/04/2016

El nuevo deportivo de acceso a la gama Porsche se ha actualizado, y cómo de bien lo ha hecho. Tras conocer el Porsche 718 Boxster, qué mejor que descubrir el que es su versión coupé bajo el nombre del Porsche 718 Cayman. Esta nueva generación del coupé más asequible de la gama Porsche no sólo recibe un nuevo diseño para su carrocería, sino que estrena nueva generación de propulsores turboalimentados con tan sólo 4 cilindros.

El Porsche 718 Cayman emplea un propulsor 2.0 Turbo de 300 CV, mientras que el Porsche Cayman S emplea un motor 2.5 Turbo con 350 CV y sistema de sobrealimentación por turbocompresor de geometría variable, siguiendo los pasos del Porsche 911 Turbo. Porsche ha dado este importante paso en las gamas 718 Boxster y 718 Cayman de cara a mejorar drásticamente la eficiencia de estos modelos, al mismo tiempo que promete una mejora sustancial en las prestaciones con respecto a la anterior generación de los modelos Boxster y Cayman. Según las informaciones de Porsche, los grandes cambios introducidos se pueden traducir como un todo ventajas.

Una vez conocida la información al respecto del nuevo coupé de acceso a la gama Porsche, qué tal si lo vemos en acción para comprobar de primera de qué es capaz este biplaza de altas prestaciones y última tecnología.

En Centímetros Cúbicos: Porsche 718 Cayman 2016: desde ahora el Porsche más económico | La leyenda del Porsche 718 o por qué Porsche no defraudará con sus nuevos motores

Click aquí para cancelar la respuesta.