¡Pillado a 297 Km/h! Un discapacitado sin puntos probando un Porsche 911

David Clavero
22/03/2016

Un conductor discapacitado, sin puntos en su carné de conducir y mientras probaba un Porsche 911 ha sido cazado por un radar móvil de tráfico en la autopista R4 de Madrid mientras circulaba a 297 Km/h. Esta infracción no sólo ostenta el detestable récord de ser la mayor infracción por velocidad registrada hasta la fecha, sino que supone todo un cúmulo de despropósitos al descubrir que el conductor que ha sido cazado ni tenía puntos en el carné, ni contaba con las facultades físicas para conducir un vehículo no adaptado.

Según podemos extraer de la información hecha pública por EFE, el detenido por la Guardia Civil es un español, de 36 años, que ya acumulaba diversas sanciones por otros delitos contra el patrimonio o el tráfico de drogas. Una vez interceptado por una patrulla de la Guardia Civil, el conductor fue detenido aunque tuvo que ser trasladado en silla de ruedas por su discapacidad.

El conductor detenido se encontraba probando el vehículo para la supuesta compra del mismo, confirmando así que el Porsche 911 que conducía no era de su propiedad.

En Centímetros Cúbicos: Pegasus lo ve todo y estos 5 vídeos son la prueba | La DGT estrena cámaras que detectan si usas el móvil o vas sin cinturón | La DGT baraja la idea de un carné especial para los que no saben aparcar

Click aquí para cancelar la respuesta.