Reserva este día: el 4 de Diciembre se presentará el Lamborghini Urus

David Clavero
13/09/2017

El primer SUV que será fabricado por Lamborghini ya tiene fecha de presentación, el próximo 4 de Diciembre el fabricante italiano dará a conocer al mundo el diseño y especificaciones de este nuevo y arriesgado proyecto. Conocido como Lamborghini Urus hasta la fecha, todo apunta a que será ese su nombre final, el primer SUV de Lamborghini pretende adentrarse en un mercado sumamente exclusivo que hable de prestaciones tanto fuera como dentro de asfalto.

Lamborghini quiere multiplicar sus ventas más allá de los modelos Huracán y Aventador, un movimiento clave en su futuro que será posible con el lanzamiento de su primer SUV en pos de de alcanzar nuevos públicos y mercados. La receta del Lamborghini Urus todavía es desconocida aunque se prevé el uso de tecnología y mecánicas vistas ya en otro modelos del grupo como el Porsche Cayenne, el Audi Q7 o el Bentley Bentayga.

Aunque el nuevo Lamborghini Urus será un SUV, la firma italiana ha subrayado su compromiso para crear algo realmente diferente bautizando el concepto como SSUV, o Super Sport Utility Vehicle. Una revisión del concepto SUV donde pretende añadir un chasis y prestaciones muy por encima de modelos como el Porsche Cayenne Turbo o el Range Rover Sport SVR. ¿Será capaz Lamborghini de crear un verdadero SUV deportivo?

En Centímetros Cúbicos: Mujeres y familias: ¿Por qué son estos los nuevos objetivos de Lamborghini?

Click aquí para cancelar la respuesta.