Primera imagen del nuevo Range Rover Velar

David Clavero
23/02/2017

Un nuevo modelo está a punto de aterrizar a la gama Land Rover y su presentación está prevista para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que arrancará en solo unos días. Hablamos no de un Land Rover, sino de un nuevo Range Rover que se convierte así en el cuarto modelo de esta gama destinada al mercado premium, aunque sin olvidar las posibilidades todoterreno que caracterizan a cada uno de los modelos británicos.

El nuevo Range Rover Velar será el cuarto modelo de la gama Range Rover y quedará ubicado entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, estrenando una nueva evolución del diseño visto en estos modelos y posicionándose como el rival a temer por Audi Q5, BMW X3 o Mercedes GLC. El objetivo de Land Rover con este nuevo modelo es crecer en el mercado manteniendo la filosofía de la gama Range Rover, con un diseño muy personal, un importante despliegue tecnológico y un cocktail que combine deportividad, confort y calidad de fabricación.

Podemos adelantar que el Range Rover Velar no romperá moldes en cuanto a diseño, pues a grandes rasgos nos encontraremos con un modelo que, a pesar de sus nuevas dimensiones, hará suyos los rasgos característicos que hemos conocido en el Range Rover Sport y Range Rover Evoque en sus últimas actualizaciones. Con el Velar, Land Rover completa una gama destinada al mercado premium donde los SUV no paran de ganar terreno y donde la competencia se muestra feroz, sin ir más lejos Jaguar y su nuevo Jaguar F-Pace que se postula como un rival directo.

En Centímetros Cúbicos: 48 años de evolución Range Rover en 1 solo vídeo | Contacto Range Rover Evoque Convertible: descapotados y sin fronteras

Click aquí para cancelar la respuesta.