Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Primer adelanto del Aston Martin Vantage: se presentará a finales de año

Primer adelanto del Aston Martin Vantage: se presentará a finales de año

-aston-martin-vantage-2018-camuflado-03.jpg

aston-martin-vantage-2018-camuflado-03Centímetros Cúbicos

Publicidad

El más pequeño de la gama Aston Martin ya está inmerso en la etapa final de su desarrollo. El fabricante británico ya está preparando el lanzamiento del relevo para el Aston Martin Vantage y este prototipo que te mostramos hoy es el modelo que llegará al mercado en 2018. Aston ha desvelado estas primeras imágenes del modelo luciendo su diseño final, aunque convenientemente camuflado para ir generando expectación en esta última fase.
aston-martin-vantage-2018-camuflado-01.jpg
aston-martin-vantage-2018-camuflado-01 | Centímetros Cúbicos
La presentación oficial del Aston Martin Vantage está prevista que se realice a finales de este mismo año 2017, siendo además uno de los modelos más importante de la gama al defender el acceso de gama y servirse del acuerdo entre Aston Martin y Mercedes-AMG para el uso de sistemas eléctricos y motores V8 Twin-Turbo. Este nuevo Vantage dirá adiós para siempre al bloque 4.7 V8 atmosférico empleado por el modelo hasta ahora, cerrando así la etapa con Ford quién se encargaba de fabricar este motor en Colonia, Alemania.
aston-martin-vantage-2018-camuflado-02.jpg
aston-martin-vantage-2018-camuflado-02 | Centímetros Cúbicos
Pese al camuflaje usado para presentar estas primeras imágenes del Aston Martin Vantage ya podemos adivinar que sus líneas maestras nos dejarán un diseño muy cercano al Aston Martin DB10 usado para la película James Bond Spectre. Este modelo, que finalmente tuvo una producción muy limitada a menos de una decena de unidades dado su carácter conceptual, ha sido la inspiración para el Aston Martin DB11 que ya está a la venta pero será en el nuevo Vantage donde más se dejará notar su influencia. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad