Primeras imágenes del nuevo BMW Serie 6 GT

Enrique García
13/06/2017

Al BMW Serie 5 GT le queda muy poco tiempo. Con la nueva generación del Serie 5 ya en los concesionarios, la firma alemana ha decidido que su nuevo Gran Turismo suba un escalón dentro de su oferta y pasará a formar parte de la Serie 6.

A partir del próximo otoño por tanto la gama del Serie 5 estará formada por las carrocerías berlina y familiar, dejando al Serie 6 las variantes Coupé, Cabrio, Gran Coupé (sin confirmar) y GT. Este último será el indicado para aquellos que buscan amplitud y una generosa capacidad de carga.

Por el momento la firma no ha publicado nota de prensa alguna y por tanto desconocemos los detalles del nuevo Serie 6 GT. Sí podemos anticipar que utilizará la misma plataforma ya estrenada en las últimas generaciones de los Serie 5 y Serie 7.

Continuando con las posibilidades, la oferta mecánica debería ser similar a la vista en los Serie 5 aunque dejando fuera las alternativas más sencillas y de menor potencia. La unidad de las fotos toma la denominación 630d y posiblemente quede posicionada como escalón de entrada diésel.

Click aquí para cancelar la respuesta.