Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Primeras imágenes del nuevo Volvo V60

Primeras imágenes del nuevo Volvo V60

-0New-Volvo-V60-exterior.jpg

Volvo V60Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas en marzo los chicos de Volvo presentarán en sociedad la nueva generación del V60, un familiar de gran éxito que debería ser clave para la marca en muchos mercados internacionales, especialmente en el Norte y Centro de Europa. Como no podía ser de otra manera, el nuevo V60 sigue las pautas de estilo ya vistas en los últimos productos de la marca y r ecuerda mucho al V90 aunque en un formato más equilibrado y compacto. Las ópticas principales con el ya característico "Martillo de Thor" o el largo capó son señas de identidad muy marcadas de la firma sueca.

volvo-v6065.jpg
volvo-v6065 | Centímetros Cúbicos
En el interior tampoco hay sorpresas y si has visto un XC60 o V90, el salpicadero te resultará familiar. Dado que la disposición de todos los mandos es correcta, lo más importante es destacar la importante mejora experimentada en la calidad de los acabados y materiales, muy superiores a los del modelo actual. La dotación contemplará las últimas innovaciones en seguridad y confort, destacando el sistema "Pilot Assist" que ayudará al conductor actuando sobre los frenos, acelerador y dirección hasta los 130 km/h. También podrá un nuevo detector de movimiento para maniobras de marcha atrás capaz de actuar sobre los frenos.
volvo-v6023.jpg
volvo-v6023 | Centímetros Cúbicos
La conectividad quedará garantizará con la última evolución del sistema Volvo Sensus que tendrá compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de acceso a internet, Wi-Fi, 4G LTE, y una pantalla de hasta 12,3 pulgadas tipo tableta intuitiva en su manejo. La gama de motores anunciada contará con los denominados T5 y T6 en gasolina, y los D3 y D4 en diésel. Ya en 2019 será cuando estén listos dos híbridos con tracción total, el T6 Twin Engine con 340 CV y el T8 Twin Engine con 390 CV. Todos los V60 hacen uso de la plataforma modular SPA ya estrenada en los altos de gama "90" y XC60.

Publicidad