Primeras imágenes del renovado Jeep Cherokee 2018

Enrique García
19/12/2017

La renovación del Jeep Cherokee ya está lista. La firma ha mostrado hoy las primeras imágenes oficiales del muy actualizado todoterreno que verá luz el mes que viene aprovechando el Salón del Automóvil de Detroit. Para verlo en Europa tendrás que esperar hasta marzo.

Entre las modificaciones más importantes hay que mencionar el nuevo frontal que quizás pierde algo de personalidad para adaptarse a los gustos de una mayoría. Se han introducido ópticas más grandes, una parrilla rediseñada y estrena paragolpes más envolventes.

En el interior los cambios no son especialmente grandes pero sí cuenta con una instrumentación renovada, sistemas multimedia con mayor número de funciones y algunos plásticos han sido sustituidos por otros de mejor calidad. Las novedades de equipamiento todavía no han sido comunicadas.

El nuevo Cherokee debería contar con mejoras en las mecánicas, algo necesario para reducir los niveles de emisiones. Jeep comunicará todos los detalles de la actualización en cuestión de dos semanas así que no te alejes mucho del ordenador.

Click aquí para cancelar la respuesta.