Primeras imágenes del renovado Kia Sorento: Recibe importantes mejoras

Enrique García
05/09/2017

El mayor de los crossovers de Kia se pondrá al día en cuestión de una semana aprovechando el Salón del Automóvil de Frankfurt. La gama Sorento MY2018 incluirá importantes cambios que lo convertirán en una alternativa mucho más completa e interesante.

Si bien los cambios en el exterior no son especialmente grandes, sí sirven para transmitir una imagen más actual. Se han modificado las ópticas principales, parrilla frontal, paragolpes y las carcasas de los pilotos traseros, además de incluir nuevos colores y llantas de aleación.

En el interior se han aumentado las superficies recubiertas con plásticos acolchados y piel. También estrena un nuevo volante multifunción, una instrumentación más completa y legible, y los mandos de climatización son totalmente nuevos.

#TeInteresa: Lo mejor de lo mejor del Salón de Frankfurt 2017: Deportivos y concepts

La dotación disponible se enriquecerá con un nuevo equipo de audio Harman Kardon, un sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay, el detector de fatiga, alerta de cambio de carril, SmartBeam y las ópticas Full LED inteligentes.

Por primera vez el Kia Sorento podrá adquirirse en Europa con el nivel de terminación GT-Line que añade un toque más picante al conjunto. Incluirá paragolpes específicos, llantas de 19 pulgadas, una suspensión algo más firme y otros pequeños detalles que pondrán la nota “dinámica”.

La única motorización para Europa será la conocida 2.2 CRD con 200 CV que ya usaba el anterior pero estrenará una caja de cambios automática con ocho velocidades que permitirá reducir los consumos y emisiones.

Click aquí para cancelar la respuesta.