Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Primeras imágenes oficiales del Cupra Ibiza Concept

Primeras imágenes oficiales del Cupra Ibiza Concept

-seat_330.jpg

seat_330Centímetros Cúbicos

Publicidad

Y ya es una realidad. La firma Cupra arranca su andadura comercial con una oferta que lógicamente tira por ahora de los modelos más conocidos de SEAT pero que se espera en un futuro tenga también algunas realizaciones específicas de carácter claramente deportivo. Tras el Cupra Ateca que será el primer modelo en comercializarse, el Ibiza debería aterrizar en los concesionarios. Por el momento l a firma lo ha presentado en formato conceptual pero con pocos elementos "típicos de salón" así que muy posiblemente las unidades definitivas sean prácticamente iguales.

seat_60.jpg
seat_60 | Centímetros Cúbicos
Lo más llamativo de los Cupra Ibiza está en el nuevo logotipo que no convence a todos, siendo algo "macarra" para ciertos usuarios. Los detalles en color cobre y carbono son signos característicos de este modelo que quizás no sean de serie en las versiones de calle. Sí incluirán los paragolpes deportivos, la doble salida de escape cromada, las llantas de aleación de buena tamaño, los faldones laterales, el alerón sobre el portón y, ya en el interior, los asientos más envolventes, apliques decorativos y pedales de aluminio.
seat_761.jpg
seat_76 | Centímetros Cúbicos
La unidad de las imágenes incluye un volante en alcántara, la instrumentación digital configurable que también podrán tener el resto de Ibizas, franja central del salpicadero en cuero con costuras en color cobre a contraste, logo Cupra en el volante, etc. Por ahora es un misterio el motor que esconderán bajo el capó pero casi seguro será el conocido 2.0 TSI de 200 CV ya estrenado en el Polo GTI con caja manual de seis velocidades o bien con la transmisión de doble embrague DSG con seis velocidades.

Publicidad