Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Probamos el nuevo Peugeot 5008: un SUV más espacioso con acabado deportivo

Probamos el nuevo Peugeot 5008: un SUV más espacioso con acabado deportivo

-Peugeot-5008.jpg

Peugeot 5008Centímetros Cúbicos

Publicidad

Salimos a probar el nuevo Peugeot 5008. Este SUV de acabado GT LINE hereda las líneas del 3008, al que pretende imitar en éxito, manteniendo sus formas pero con un mayor tamaño. Una ampliación que llega hasta el maletero en el que se pueden instalar dos plazas adicionales. Al volante cuenta con la tecnología del i-Cockpit al que se le añade detalles como la navegación 3D o el Mirror Screen.

Para rodarlo por terrenos más complicados existe la posibilidad de equiparlo con Grip Control o un nuevo control de descenso, además de incorporar el asistente de frenada de emergencia y el control de crucero adaptativo.

Su motor diésel de 120 CV y 1.600 centímetros cúbicos da como resultado una conducción suave. Ayudan también los 95 kilos de peso que pierde respecto a su versión anterior, lo que se nota en terrenos como carreteras comarcales. Se puede elegir entre la versión diésel o gasolina de este coche en función de lo cual se puede escoger entre cambio manual o automático. Peugeot enfrenta con el nuevo 5008 el reto de mantener en lo más alto la esencia que crearon y que ya forma una de las mejores gamas del mercado. Vuelve a ver el programa completo en Atresplayer.

Publicidad