Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Propuesta de futuro en Honda: 7 prototipos sin conductor para 7 zonas del mundo

Propuesta de futuro en Honda: 7 prototipos sin conductor para 7 zonas del mundo

-prototipo_honda_2.jpg

prototipo_honda_2Centímetros Cúbicos

Publicidad

La conducción autónoma podría ser el futuro a medio o largo plazo de los fabricantes de automóviles. Quizás se pierda la gracia de subirse a un coche y lo que es conducir, pero lo cierto es que el fallo humano siempre es más probable que el de la máquina, por lo que supuestamente se eleva el nivel de seguridad.
prototipo_honda_1-960x540.jpg
Centímetros Cúbicos | Centímetros Cúbicos
Así las cosas, Honda ha decidido lanzar un proyecto de prototipos que llevan incorporada la conducción autónoma y que acercan esta futura realidad al público general. Se trata de una campaña denominada The Great Journey con siete prototipos muy particulares,que hacen rutas por lugares inverosímiles como el desierto, en cuyo caso la máquina es bautizada como Desert Train.
prototipo_honda_31-810x540.jpg
Centímetros Cúbicos | Centímetros Cúbicos
También destaca el Mountain Climber, que dispone de patas robotizadas para poder sortear los obstáculos más complicados en la ascensión por grandes montañas. Otro prototipo muy llamativo es el   Road Tripper, que está destinado al transporte de pasajeros a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos hasta la Ciudad de México.

 

 

Publicidad