¿Qué hace Mark Higgins con un Subaru WRX STI en un pista de bobsleigh? [VÍDEO]

Silvia Serna
21/03/2017

Subaru of America ha publicado el increíble nuevo desafío del piloto de rallies Mark Higgins, encargado de batir el récord de vuelta rápida en la Isla de Man y piloto especialista en escenas de riesgo en varias películas de Hollywood.

En esta ocasión, el atrevido piloto no ha intentado batir nuevamente su récord en la Isla de Man, sino que ha vuelto a sorprendernos afrontando un circuito de Bobsleigh bordo de un Subaru WRX STI equipado con ruedas de clavos y protecciones, y desarrollado sobre un coche de estricta serie por Subaru Tecnica International y Prodrive.

Como podemos ver el vídeo, el coche apenas cabe por la estrecha pista destinada a ligeros trineos, rondando, en algunos momentos, a una considerable inclinación. Resulta emocionante ver al Subaru en los inmensos peraltes de este tipo de trazados.

La ubicación elegida ha sido el conocido Bobsleigh de Saint Moritz inaugurado en 1904, el primero de la historia y lugar donde nació la espectacular disciplina olímpica.

En Centímetros Cúbicos: Olvídate de las cadenas: Llega ‘Claws’, un revolucionario invento para conducir con nieveVídeo: Marc Márquez en la nieve de los Alpes… ¡Subido en su MotoGP!Sordo, Ogier y Latvala nos desvelan las diferencias de hacer un rallye sobre asfalto, tierra o nieve‘Audi Driving Experience’ 2017: conducción eficiente sobre nieve y hieloVerstappen conduce su fórmula 1 sobre la nieveSolo posible en Rusia: llega el Curling con coches (Vídeo)

Click aquí para cancelar la respuesta.