Range Rover SV Coupé: 999 unidades del SUV Coupé más exclusivo

David Clavero
25/01/2018

Land Rover cumple este año 2018 su 70 aniversario y promete celebrarlo por todo lo alto de la mano de su división Special Vehicle Operations. Si hace apenas unos días conocíamos el Land Rover Defender Works V8, ahora es el turno de uno de los modelos de los que más se ha hablado en los últimos años en clave de rumor y que por fin será en el Salón de Ginebra cuando vea la luz en formato de coche de producción.

Bajo el nombre de Range Rover SV Coupé, Land Rover anuncia una producción limitada de 999 unidades de una carrocería coupé derivada del Range Rover, con sólo dos puertas y con cuatro plazas independientes. Un modelo que en los inicios del “Range Rover” ya existió, pero que desapareció en las generaciones más modernas debido a la mayor practicidad de la carrocería de 5 puertas. Ahora SVO recupera esta carrocería en clave de lujo y exclusividad dando así un sonoro puñetazo sobre la mesa, mesa en la que el Bentley Bentayga es el enemigo a batir.

Por el momento solo tenemos esta primera imagen a modo de adelanto, imagen donde podemos ver en todo su esplendor el habitáculo de este SUV coupé donde el lujo y la calidad de sus materiales serán absolutos protagonistas. La presentación oficial del modelo se realizará el próximo 4 de Marzo con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra.

En Centímetros Cúbicos: El Land Rover Defender dice su último adiós, con un V8 de 405 CV y para sólo 150 afortunados

Click aquí para cancelar la respuesta.