Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Récord de Volkswagen: 10,7 millones de entregas de vehículos

Récord de Volkswagen: 10,7 millones de entregas de vehículos

-13884189.jpg

VolkswagenCentímetros Cúbicos

Publicidad

Buenos datos para Volkswagen. En 2017 ganó 11.354 millones de euros, más del doble que en 2016, algo muy favorable si tenemos en cuenta la crisis del diésel y los escándalos a los que se ha enfrentado la compañía alemana. Además de esto, Volkswagen ha logrado un número récord de entregas con una cifra de 10,7 millones de vehículos.

El beneficio del grupo Volkswagen vuelve a situarse por encima de la cantidad lograda en 2014 antes de conocerse la manipulación de los vehículos con motor diésel que le llevó a sufrir en 2015 una pérdida neta de casi 1.600 millones de euros.

Con estas buenas cifras no es de extrañar que la compañía crea que en 2018 superará de forma "moderada" el número de entregas récord logrado el año pasado. "Miramos hacia delante, como toda la industria, frente a grandes tareas y cambios profundos", dijo el presidente del grupo Volkswagen, Matthias Müller. Fuente: EFE #Tepuedeinteresar: Medidas para incentivar el uso del coche eléctrico
En Centímetros Cúbicos:  Récord de ventas para SEAT en enero: Gracias a los Ateca y Arona |  Los diésel ya no dominan Europa: Sus ventas cayeron un 8% en 2017 |  Volkswagen paraliza las ventas del Golf GTE…¿demasiada demanda?

Publicidad