Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Nuevo Renault Mégane RS: hasta 300 CV para el Hot Hatch de Renault Sport

Nuevo Renault Mégane RS: hasta 300 CV para el Hot Hatch de Renault Sport

-renault-megane-rs-2018-0917-003.jpg

RENAULT MEGANE IV R.S. (BFB RS) - PHASE 1Centímetros Cúbicos

Publicidad

El esperado Renault Mégane RS ya está de vuelta y lo hace confirmando los detalles que ya se habían filtrado. El Hot Hatch de Renault vuelve aspirando a ser uno de los compactos deportivos de referencia frente a competidores directos como el con 320 CV y el con 310 CV. Estará disponible en dos variantes, Mégane RS con motor de 280 CV y Mégane RS Trophy de 300 CV.
renault-megane-rs-2018-0917-009.jpg
RENAULT MEGANE IV R.S. (BFB RS) - PHASE 1 | Centímetros Cúbicos
El Renault Mégane RS se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt fiel a su receta. Se trata de un tracción delantera animado por un bloque 1.8 Turbo de 280 CV y 390 Nm compartido con el también nuevo , ofreciendo la posibilidad de instalar un cambio manual de 6 relaciones o automático de doble embrague EDC de 6 relaciones. Su gran reclamo será el uso del sistema 4Control que añade 4 ruedas directrices con una importante mejora en agilidad y maniobrabilidad, lo que puede convertir al Mégane RS en uno de los rivales más duros de su segmento con un endiablado paso por curva. #TeInteresa: En materia de equipamiento las principales novedades son la integración de la interfaz R-Link 2, el botón R.S. Mode para activar los perfiles de conducción más deportivos y el sistema MULTI-SENSE que permite modificar la respuesta del grupo motopropulsor mediante 5 programas diferentes: Confort Moden, Normal Mode, Sport Mode, Race Mode y Perso Mode.
renault-megane-rs-2018-0917-011.jpg
RENAULT MEGANE IV R.S. (BFB RS) - PHASE 1 | Centímetros Cúbicos
Antes de que finalice el año 2018 Renault Sport ofrecerá a sus clientes la posibilidad de optar por la versión más radical del Renault Mégane RS denominada Trophy. Esta especificación llevará el motor 1.8 TCe hasta los 300 CV y 400 Nm, añadirá el chasis Cup e incluirá equipo de frenos de alto rendimiento firmado por Brembo.

Publicidad