Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Renault Koleos 2017: descubriendo al gran SUV de Renault

Renault Koleos 2017: descubriendo al gran SUV de Renault

-renault-koleos-2017-05.jpg

renault-koleos-2017-05Centímetros Cúbicos

Publicidad

Un nuevo SUV llega a la gama Renault para convertirse en una gran apuesta en todos los sentidos. El Renault Koleos 2017 deja atrás su pasado para convertirse en un coche nuevo por dentro y por fuera y con un enfoque completamente diferentes. Con los y consiguiendo unos resultados de ventas más que satisfactorios, Renault sube un peldaño en su apuesta por el mercado de los SUV y habla de grandes dimensiones, calidad y equipamiento de última tecnología. Así es el nuevo .
renault-koleos-2017-02.jpg
renault-koleos-2017-02 | Centímetros Cúbicos
El Renault Koleos es el gran SUV de Renault, y se convierte por derecho propio en su SUV más capaz gracias a una longitud de 4,67 metros y un espacioso habitáculo interior con 5 plazas, suficiente maletero para alojar hasta 624 litros de capacidad y un diseño muy similar al también nuevo . Un aspecto que Renault ha querido olvidar por el momento el Renault Koleos es la posibilidad de una tercera fila de asientos, por lo que el Renault Koleos 2017 no podrá ofrecer hasta 7 plazas.
renault-koleos-2017-10.jpg
renault-koleos-2017-10 | Centímetros Cúbicos
El Renault Koleos llegará al mercado a principios de 2017 con dos motores turbodiésel y dos motores de gasolina de última generación, con potencias comprendidas entre los 130 y los 175 CV, con variantes de cambio manual y automático X-Tronic (tecnología heredada de Nissan) y, por supuesto, alternativas de tracción delantera y tracción total. La producción del nuevo Renault Koleos en su versión europea estará localizada en Corea del Sur. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad