Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Renault presentará en París un rival para el BMW X4

Renault presentará en París un rival para el BMW X4

-renault.jpg

renaultCentímetros Cúbicos

Publicidad

La moda SUV ha llegado para quedarse y como en los turismos convencionales, parece que en los próximos meses veremos crecer la oferta con distintos tipos de carrocerías que diversificarán todavía más las posibilidades de éxito de estos vehículos. Si BMW ya acertó lanzando su oferta SUV-Coupé y Range Rover está probando el experimento del Evoque Cabriolet, ahora es Renault la que se quiere sumar a los SUVs alternativos con un interesante coupé de cuatro puertas que deberíamos ver en París en formato conceptual.
0Renault-Kadjar-75.jpg
0Renault-Kadjar-75 | Centímetros Cúbicos
De momento Renault intentará estudiar la respuesta del público y dependiendo de ella en los próximos años podrían introducir un SUV-Coupé que quedaría situado por encima de los Koleos tanto por precio como por calidad de realización o posibilidades de equipamiento. Por tamaño el nuevo integrante sería una alternativa al BMW X4 aunque sus tarifas arrancarían algo más abajo. Apostando por una carrocería tan especial en Renault podrían subir ligeramente los precios y atraer a nuevos compradores, algo que se lograría con una estética impactante capaz de hacer girar cabezas a su paso.
0espace2.jpg
0espace2 | Centímetros Cúbicos
En estos momentos Renault está renovando por completo su gama, ofreciendo productos de aspecto más deportivo y cuidado. El efecto entre los usuarios ha sido muy positivo, con una buena recepción de los Espace, Talisman y Mégane en los mercados europeos. Habrá que esperar hasta septiembre para saber algo más del nuevo modelo pero casi con seguridad se rá un coupé algo más elevado inspirado en los Talisman y Espace, con un toque de Kadjar y un punto de Renault Sport. 

Publicidad