Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Rolls Royce explica por carta a sus empleados por qué la compañía está en contra del 'brexit'

Rolls Royce explica por carta a sus empleados por qué la compañía está en contra del 'brexit'

-Rolls-Royce-Wraith-2014-1280-52.jpg

Rolls-Royce-Wraith-2014-1280-52Centímetros Cúbicos

Publicidad

La compañía Rolls-Royce ha escrito a sus empleados para hacerles saber que la empresa apoya la permanencia británica en la UE, por considerarlo beneficioso para trabajadores y clientes, señala su consejero delegado, Warren East.

"Una eventual salida del Reino Unido del bloque europeo, 'brexit', crearía incertidumbre y no sería bueno para los negocios", añadie East al programa 'Today' de Radio 4 de la BBC, a ocho días del referéndum sobre la permanencia o retirada de la UE.

Según el directivo, quedarse en la UE es "mejor para los empleados, los clientes y los proveedores". East explicó que las decisiones sobre las futuras inversiones de la compañía han quedado suspendidas a la espera de conocer el resultado del plebiscito del día 23.

"La incertidumbre y el esperar a tomar decisiones son un problema. Algo que nuestros competidores no tienen", asegura el consejero delegado en referencia a la competencia estadounidense.

Esta semana, la compañía de telecomunicaciones BT también comunicó a sus empleados que apoya la permanencia en la UE, El apoyo al 'brexit' ha avanzado en los últimos sondeos sobre intención de voto, que le otorgan una ventaja de hasta siete puntos frente a los que piden quedarse en el bloque.

FUENTES: AGENCIAS

En Centímetros Cúbicos: , 

Publicidad