Rolls Royce revela la sede de la exhibición de Phantoms y el tercer coche de la 'muestra'

Centímetros Cúbicos
17/07/2017

Rolls Royce ha anunciado donde tendrá lugar la exposición que comenzará el 29 de julio y que reunirá a los ocho Phantoms en exclusiva.  The Great Eight Phantoms se podrá visitar en la ubicación de la casa de subastas Bonhams, que cede su espacio en la New Bond Street del barrio de Mayfair, en el corazón de Londres, donde nació el primer concesionario de la marca. Además, tendrá como estrella invitada otro Phantom muy especial: el psicodélico Rolls Royce de John Lennon.

Bonhams y Rolls Royce han colaborado en más ocasiones con algunos modelos históricos y significativos de la marca, como cuando la casa de subastas vendió el Phantom I Rolls-Royce de 1926, llamado ‘The Phantom of Love’. El presidente de Bonhams, James Knight, se ha mostrado encantado de acoger la exposición de Rolls-Royce por la historia que comparten juntos ya que también ha vendido otros coches de la marca londinense como el ex-Marlene Dietrich Phantom I y el ex-Jack L. Warner Phantom I Transformal Phaeton.

Rolls-Royce también ha anunciado el tercer Phantom que llevará a la muestra. Se trata del Phantom II Continental que perteneció a Sir Malcolm Campbell. El piloto de carreras inglés rompió el récord de velocidad en tierra y aire varias veces gracias a sus Blue Bird para los que utilizó un motor aeroplano de 36.5L Rolls-Royce R.

Este coche de característico color azul pálido se expondrá junto al Rolls-Royce Phantom I de Fred Astaire y el Rolls-Royce Phantom III del Mariscal de Campo británico Bernard Law, primer vizconde Montgomery de Alamein. La exposición podrá visitarse en el lujoso barrio londinense de Mayfair del 29 de julio al 2 de agosto

En Centímetros Cúbicos: Rolls Royce recupera ocho ‘fantasmas’ del pasado en una exposición única de PhantomsAsí son los siete Rolls Royce más exclusivos de 2016 destinados a clientes únicosRolls-Royce Ghost Elegance: pintura con diamantes para un lujo extremo

Click aquí para cancelar la respuesta.