Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Saluda al nuevo Mercedes Clase E Estate, un familiar elegante y lujoso

Saluda al nuevo Mercedes Clase E Estate, un familiar elegante y lujoso

-0clase-e.jpg

0clase-eCentímetros Cúbicos

Publicidad

Por fin Mercedes ha presentado oficialmente la elegante carrocería familiar del , una opción que tiene una elevada demanda en los principales mercados europeos gracias a su excelente capacidad de carga. Además con esta nueva entrega volverá al segmento de los familiares grandes en Estados Unidos tras varios años de ausencia. Exteriormente el Clase E Estate tiene una imagen muy conservadora, haciendo gala de un empaque y dinamismo impecables. Dependiendo del acabado elegido podrán tomar un enfoque más burgués o deportivo aunque siempre conservando el confort característico en la marca.
Mercedes-ClaseE-Familiar14.jpg
Mercedes-ClaseE-Familiar14 | Centímetros Cúbicos
El interior es prácticamente idéntico al de la berlina aunque lógicamente se ha ganado en espacio libre al techo en las plazas traseras. El maletero arranca en los 670 litros de capacidad y puede aumentar hasta los 1.820 si se retiran los respaldos posteriores, ambas cifras muy buenas pero inferiores a las de la generación actual. Las posibilidades de equipamiento serán enormes una vez llegue a los concesionarios, destacando el control de crucero adaptativo, el detector de objetos en ángulo muerto, asientos multicontorno, techo panorámico, faros LED, instrumentación configurable con pantalla de 12,3 pulgadas, etc.
Mercedes-ClaseE-Familiar35.jpg
Mercedes-ClaseE-Familiar35 | Centímetros Cúbicos
Como viene siendo habitual, la gama de motores será igual a la berlina, ofreciéndose tanto con bloques de gasolina como diésel con potencias que oscilarán entre los 150 y 400 CV. Según el elegido podrán tener propulsión posterior o tracción total a las cuatro ruedas 4Matic.La versión de 400 CV es la denominada AMG 43 que incluye un paquete deportivo exterior y una puesta a punto específica para garantizar un dinamismo superior. En Centímetros Cúbicos:

Publicidad