Si no sabes para qué te metes: la épica pifia que terminó con un Dodge Viper en la grúa (Vídeo)

David Clavero
08/12/2017

Pocas situaciones hay más avergonzantes que querer presumir de algo y acabar haciendo el más grande de los ridículos. Pero este tipo de hechos pasan más de lo que deberían y el mundo de los superdeportivos es quizá uno de en los que más se repite esta fórmula. Domar un Dodge Viper no es tarea fácil, sobre todo en zonas de tráfico y pretendiendo hacer una salida cruzando la trasera para presumir de sus 645 CV de potencia.

En el siguiente vídeo se puede ver muy claramente que controlar un coche de esta configuración y potencia no es tarea sencilla, sobre todo cuando pretendemos hacer deslizar su trasera sin saber muy bien cómo controlarla en caso de que la situación se nos vaya de las manos. Pues bien, en una reunión de propietarios de deportivos de Cars and Coffee en Houston, Texas, alguien decidió demostrar lo bien que derrapa el Dodge Viper…

El resultado era cuanto menos predecible. El conductor del Dodge Viper pierde el control del vehículo al intentar hacer una salida cruzada para deleite de todos los allí presentes que grababan con sus móviles. La falta de pericia del conductor provocó que la trasera del Viper se escapara, terminando por girar el coche con la mala suerte de impactar con un bordillo en la zona lateral derecha. El impacto, sin producirse a demasiada velocidad, fue lo suficientemente grave como para romper la suspensión de la rueda delantera izquierda inutilizando por completo el vehículo y desatando las burlas de todos los que grababan en ese momento.

En Centímetros Cúbicos: Estrella su Lamborghini Aventador y se vuelve loco (Vídeo)

Click aquí para cancelar la respuesta.