Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Skoda Fabia 2018: Adiós al diésel con más tecnología

Skoda Fabia 2018: Adiós al diésel con más tecnología

-koda-fabia.jpg

koda-fabiaCentímetros Cúbicos

Publicidad

Hace unas semanas, Skoda adelantó la llegada de una ligera actualización de su urbano Fabia, uno de sus modelos más importantes. El Fabia es uno de los Skoda con más peso dentro de la marca, un producto que en su tercera generación es más maduro y atractivo que nunca. Ahora, la marca checa ha presentado las primeras imágenes y los primeros datos oficiales de una renovación que se podrá ver en el Salón de Ginebra.El Fabia 2018 muestra su nueva imagen con un frontal más agresivo que estrena una parrilla más afilada y unos grupos ópticos renovados que, por primera vez en el Fabia, podrán contar con iluminación 100% LED al igual que sus primos-hermanos VW Polo y SEAT Ibiza. Por supuesto, se añaden nuevas opciones cromáticas y llantas de aleación que pueden llegar a ser de hasta 18". La parte posterior estrena unos nuevos pilotos, más atractivos, y de nuevo con tecnología LED.
koda-fabia-combi.jpg
koda-fabia-combi | Centímetros Cúbicos
En el interior, los cambios se han centrado en el aspecto visual. Así, el Fabia 2018 estrena una nueva instrumentación (más completa incluso) y un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5". Entre las novedades, podemos encontrar también nuevas molduras decorativas para el salpicadero que actualizan la imagen del conjunto. Mecánicamente el Fabia se convierte en el primer urbano del Grupo Volkswagen que abandona las mecánicas diésel en su totalidad, centrándose en la gasolina. De esta manera, la gama de propulsores del Fabia se forma alrededor de una unidad 1.0 de tres cilindros, con dos opciones atmosféricas MPI de 60 y 75 CV y otras dos turboalimentadas TSI con 95 y 110 CV, estando la última disponible con cambio automático DSG  de 7 velocidades.
koda-fabia-1.jpg
koda-fabia (1) | Centímetros Cúbicos
El Fabia mejora también en el apartado tecnológico. Si hasta la fecha ofrecía ya de serie tecnología como el sensor de luces o el sistema anticolisión Front Assist con frenada autónoma de emergencia, el paquete de ayudas se amplía con la llegada de un asistente de ángulo muerto o el asistente automático de luces largas, así como una alerta de tráfico trasero muy útil cuando salimos de un aparcamiento en batería sin visibilidad. En Centímetros Cúbicos:  El Skoda Karoq aumentará la producción para abastecer la demanda |  Škoda alcanza un nuevo hito en su historia. 20 millones de vehículos producidos

Publicidad