Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Skoda presentará en Ginebra el Kodiaq Sportline: Con hasta 280 CV

Skoda presentará en Ginebra el Kodiaq Sportline: Con hasta 280 CV

-0kodiaq.jpg

0kodiaqCentímetros Cúbicos

Publicidad

No ha llegado a los concesionarios y ya se escuchan novedades sobre futuras versiones. Skoda parece haber apostado muy fuerte por el y no perderá la oportunidad de aumentar la gama siempre que tenga un pequeño hueco en el mercado. Las últimas noticias indican que durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el SUV de siete plazas podría recibir el nivel de terminación Sportline recién estrenado en el Superb y que tendría entre otras novedades el motor 2.0 TSI con 280 CV de potencia.
skoda-kodiaq12.jpg
skoda-kodiaq12 | Centímetros Cúbicos
Por ahora la gama del Kodiaq tiene hasta 180 CV en gasolina, y 190 CV en diésel por lo que hay espacio para aumentar un poco estas cifras. No tenemos claro si Skoda podrá contar con el 2.0 TDI Bi-Turbo que llevan los Tiguan con 240 CV pero por ahora no descartamos la idea. Por supuesto los Sportline deberían poder combinarse también con las mecánicas ya mencionadas en diésel (2.0 TDI 190 CV) y gasolina (2.0 TSI 180 CV) para que los interesados en una estética deportiva no tengan que optar por motores quizás excesivos.
skoda-kodiaq10.jpg
skoda-kodiaq10 | Centímetros Cúbicos
Además de una puesta a punto ligeramente más dinámica, los Kodiaq Sportline llegarán acompañados de llantas de aleación de mayor tamaño, frenos sobredimensionados, detalles estéticos diferenciadores y mucho equipamiento de serie para intentar compensar unas tarifas que no se espera sean precisamente bajas.

Publicidad