Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Sofía Ellar: “El momento de 'me monto en un coche', es muy íntimo, es de estar contigo mismo y pensar en tus cosas”

Sofía Ellar: “El momento de 'me monto en un coche', es muy íntimo, es de estar contigo mismo y pensar en tus cosas”

-Sof%C3%ADa-Ellar.jpg

Sofía EllarCentímetros Cúbicos

Publicidad

La joven cantante Sofía Ellar se embarca en su primera gira musical con su álbum ‘Seis Peniques’. Del que hemos tenido el honor de disfrutar un pequeño concierto en acústico de uno de sus temas. El título de su álbum recuerda a un mítico pub de Madrid con el mismo nombre, lugar importante para los amantes del motor. En esta ocasión, Eduardo Bueno ayudará a nuestra invitada a elegir el coche para que ella y su banda recorran las carreteras.

Un Mercedes V 250 Diesel Avangarde Exclusive, una furgoneta que de primeras evoca a viajar. Dispone de tracción total. Tiene asistencia a la conducción y se preocupa por hacer la conducción eficiente. Por otro lado, un un deportivo que ha sido meticulosamente diseñado para transmitir deportividad y diversión al conducir. Sofía reconoce tener manías a la hora de conducir “cada uno con el coche se comporta de forma distinta”.

En lo que a motor se refiere para ella, “el momento montarse en un coche es muy íntimo, es de estar contigo mismo y pensar en tus cosas”. En las letras de sus canciones “intento trasmitir con la con la música sinceridad y sentimientos”… “Vivencias personales con las que la gente empatiza”.¡Disfruta del pequeño concierto en acústico! que hemos tenido el placer de escuchar

Publicidad