Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Subaru BRZ 2017: puliendo detalles en su segunda generación

Subaru BRZ 2017: puliendo detalles en su segunda generación

-2017-Subaru-BRZ-2.jpg

2017-Subaru-BRZ-2Centímetros Cúbicos

Publicidad

Llega un marcado restyling para el BRZ en la que será su segunda generación en 2017, con detalles sutiles pero notorios tanto en su carrocería como debajo de ella. El objetivo: mantener la deportividad básica y pura que ya tenía este modelo lanzado en 2012. En lo más importante, a mecánica, la caja de cambios manual de 6 marchas ahora tendrá un desarrollo aún más corto en el cambio para gozar de mayor precisión y rapidez. La caja automática seguirá estando como opción. Su motor bóxer de cuatro cilindros y dos litros ahora aumentará en 5 CV de potencia para ofrecer 205, y un par máximo que ahora es de 211 Nm. Esta cifras mejoradas no van solas, el chasis ha sido reforzado y la suspensión también ha mejorado con una barra de torretas más rígida, junto a la nueva barra estabilizadora.
2017-Subaru-BRZ-5.jpg
2017-Subaru-BRZ-5 | Centímetros Cúbicos
De aspecto, el paragolpes nuevo y los faros delanteros de full LED con luces diurnas, novedad en la marca esta tecnología. Si nos fijamos en su trasera se mantiene el alerón, de aluminio, y que ha sido rediseñado para mejorar la aerodinámica. Por su parte los pilotos traseros emplean la tecnología LED. Para transmitir toda la pasión al firme, el BRZ incorporará unas llantas nuevas. Si el interior del Subaru BRZ ya era más que razonable en su conjunto, ahora incluye la nueva instrumentación con una pantalla de 4,2 pulgadas con multifunción para dar al conductor información como la temperatura del agua, aceite, voltaje de la batería o incluso las fuerzas G. Equipado irá el sistema multimedia Subaru Starlink que ahora permitirá la conectividad con nuestro Smartphone. Los asientos deportivos lucirán un nuevo logotipo bordado y encontraremos el panel de instrumentos forrado en alcántara, junto al rediseñado climatizador.
2017-Subaru-BRZ-7.jpg
2017-Subaru-BRZ-7 | Centímetros Cúbicos
Y como aporte extra, Subaru incluirá en opción para el BRZ el Performance Pack. Esta tentación opcional incluye frenos firmados por Brembo para resistir un uso más severo, amortiguadores más deportivos cortesía de Sachs Performance y calzará unas llantas de 17 pulgadas multirradio en negro, únicas para este pack. En Centímetros Cúbicos:  |  

Publicidad