Suzuki Vitara Toro: una edición especial muy patria que llevará el toro de Osborne

David Clavero
15/12/2017

Suzuki lanza una versión especial de su modelo más importante, el Suzuki Vitara. Bajo la denominación Suzuki Vitara Toro la firma japonesa pone en el mercado una edición especial fruto de un acuerdo de colaboración con Bodegas Osborne. El lanzamiento de esta serie especial tendrá una duración de 3 años en el mercado y puede suponer el inicio de nuevos lanzamiento bajo este acuerdo.

El Suzuki Vitara Toro estará disponible junto a los motores gasolina 1.6 VVT y diésel 1.6 DDiS, ambos con 120 CV de potencia máxima. El equipamiento de esta serie especial del Suzuki Vitara Toro será muy completo encontrando llantas de aleación de 17″, emblemas identificativos en interior y exterior, parrilla cromada de cinco ranuras, faros LED, pintura metalizada, pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay, sistema de navegación, cámara de visión trasera, techo solar panorámico y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4WD Allgrip con cuatro modos de conducción en el caso del diésel.

Por el momento Suzuki no ha comunicado los precios de la serie especial Vitara Toro, aunque se espera que ofrezca una relación precio/equipamiento más atractiva a la actual oferta del modelo. La gama Suzuki Vitara arranca en España desde 16.210 euros para el motor gasolina con tracción delantera, alcanzando los 22.510 euros del Vitara S que es el acabado más completo.

Click aquí para cancelar la respuesta.