Concurso cerrado: Te invitamos al cine en nuestro concurso sobre 'Infiltrados en Miami'

Centímetros Cúbicos
06/05/2016

Este viernes 6 de mayo llegó a las pantallas ‘Infiltrados en Miami’, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año. Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto.

Ben (Hart) va a casarse con Angela (Tika Sumpter). Pero, para conseguir la bendición de James (Ice Cube), el hermano de su prometida que es policía, no lo va a tener fácil. Ben tendrá que pasar un día de entrenamiento y enfrentarse a un caso: detener al nuevo proveedor de los traficantes de drogas que operan en Miami.

Los cuñados tendrán que viajar a esta ciudad. Se embarcarán entonces en una misión donde habrá tiroteos, explosiones, y muchas quejas por su peculiar forma de trabajar. Todo con el objetivo de dar caza al criminal. Ver el trailer: Infiltrados en Miami

El concurso ya ha terminado y en breve contactaremos con los ganadores

En Centímetros Cúbicos: Mario Casas no necesita dobles, 10 persecuciones de cineEsta escena de Mad Max, motivo de la guerra entre especialistas y premios OscarMad Max a los Oscar 2016: ¿Todavía no has visto su espectacular persecución?

Click aquí para cancelar la respuesta.