Tesla inaugura su primera tienda temporal en Madrid

David Clavero
13/09/2017

Tesla inaugura su primera tienda oficial en Madrid, concretamente se trata de una tienda temporal bajo el formato Pop-Up Store que se ha situado junto a El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. Aunque está confirmado que Tesla tendrá una tienda física permanente en Madrid en los próximos meses, el fabricante norteamericano ha decidido explotar este formato en Madrid para así acercarse a sus potenciales y clientes y permitir la prueba de productos.

La Pop-Up Store de Tesla estará ubicada en el aparcamiento exterior y junto a la entrada de El Corte Inglés de Pozuelo (CC Pozuelo, Carretera Nacional VI, Km. 12,500, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid), su horario será ininterrumpido de lunes a sábado de 10 a 21 horas y fue abierta al público ayer 12 de Septiembre para estar abierta hasta comienzos de 2018.

Al igual que ha sucedido en las tiendas temporales de Barcelona o Marbella, esta nueva ubicación física de Tesla permite a todos los interesados acercarse a conocer de primera mano los Tesla Model S y Tesla Model X, contando con personal para asesorarnos sobre los productos, pudiendo realizar configuraciones y desarrollando pruebas de conducción previa reserva.

Click aquí para cancelar la respuesta.