Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Tesla Model S 2016: ligera actualización para la berlina eléctrica de Tesla

Tesla Model S 2016: ligera actualización para la berlina eléctrica de Tesla

-tesla-model-s-2016-07.jpg

tesla-model-s-2016-07Centímetros Cúbicos

Publicidad

Tras el lanzamiento del nuevo, Tesla Motors lanza una ligera actualización de su primera berlina y actual modelo de referencia de la tecnología de la marca, el . Aunque se rumorea que está en camino una versión más potente y prestacional denominada , por el momento esta actualización se limita a introducir cambios a nivel estético y mejoras en equipamiento.

tesla-model-s-2016-05.jpg
tesla-model-s-2016-05 | Centímetros Cúbicos
El Tesla Model S 2016 estrena nuevo frontal, un paragolpes que pierde la actual parrilla frontal para introducir el diseño más limpio estrenado en el , del mismo modo se modifican sus ópticas delanteras y traseras para mejorar su diferenciación y visibilidad. Los cambios externos se reducen a estas modificaciones, por lo que será difícil diferenciar los actuales modelos de la nueva especificación 2016.
tesla-model-s-2016-04.jpg
tesla-model-s-2016-04 | Centímetros Cúbicos
En el apartado de equipamiento tampoco se han introducido demasiadas novedades, sin embargo es destacable la llegada de nuevas maderas para sus inserciones, el nuevo sistema de climatización con filtro HEPA que promete un filtrado capaz de contener ataques bioquímicos y la evolución de su cargador de baterías interno que pasa de emplear intensidades de 40 amperios a 48 amperios. Se espera que más adelante este cargador alcance los 72 amperios como el sistema estrenado el Tesla Model X. A nivel de software no se han comunicado mejoras, pero en este punto no conviene olvidar la política de Tesla por la actualización continua para todos sus modelos vendidos, por lo que todas las mejoras de software que se presenten de aquí adelante afectarán a todos los modelos, nuevos o no. En Centímetros Cúbicos: | |

Publicidad