Tesla inaugura en Barcelona su primera tienda temporal para España

David Clavero
19/05/2017

El desembarco de Tesla en Espña prosigue su hoja de ruta y por fin la marca cuenta con una tienda física en nuestro país, aunque por el momento será una tienda temporal y no una Tesla Store definitiva. De este modo se ha escogido Barcelona como el primer emplazamiento para inaugurar la primera Pop-up store de Tesla en España, un concepto de tienda temporal que estará en activo desde hoy 19 de mayo hasta el 12 de julio, de lunes a domingo y con un horario de 10.00 a 20.00 horas.

El objetivo de esta tienda temporal es ofrecer en Barcelona un primer acercamiento físico a los clientes potenciales de la marca, además de servir como escaparate de la gama de Tesla para todos los interesados en los coches de la marca. El fabricante ha confirmado que en esta tienda podrán verse tanto el Tesla Model S como el Tesla Model X, pudieron realizar pruebas de conducción de ambos modelos a través de reservas por internet.

Esta tienda contará con personal cualificado para atender a los clientes interesados en información sobre los modelos de la marca, realizar demostraciones y pruebas de conducción de los Model S y Model X. La ubicación de la Pop-up store de Tesla es en OneOcean Port Vell en el Moll de la Barceloneta 1 en Barcelona.

Fuente: Tesla
En Centímetros Cúbicos: ¿Dónde puedo recargar mi Tesla en España?

Click aquí para cancelar la respuesta.