Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

"Titan Desert", la nueva edición especial del SEAT León X-Perience

"Titan Desert", la nueva edición especial del SEAT León X-Perience

-seat19.jpg

seat19Centímetros Cúbicos

Publicidad

La oferta del se enriquece en estos días con la llegada de la edición especial "Titan Desert" que completa la dotación estándar sin que el precio se incremente en la misma proporción. Se puede adquirir con motores gasolina y diésel. Exteriormente no hay cambios importantes y mantiene la estética "campera" de los X-Perience que se logra gracias a las molduras plásticas decorativas, las barras de techo (opcionales sin coste), suspensión sobre-elevada, protectores de bajos y las llantas de aleación de 17 pulgadas.
seat140.jpg
seat140 | Centímetros Cúbicos
El equipamiento de serie incluye como novedades el control de crucero adaptativo, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, Full Link, Mirror Link, Android Auto, Apple Car Play, detector de peatones, sistema de frenada automática en ciudad, etc. Otros elementos también de serie son el climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking delanteros y traseros, antinieblas, cristales sobretintados, ordenador de viaje, etc.
20170321TITANRACESEAT017.jpg
20170321TITANRACESEAT017 | Centímetros Cúbicos
La oferta del nuevo León X-Perience Titan Desert está formada por los 1.4 TSI de 125 CV y 1.6 TDI de 115 CV en combinación con la tracción sencilla al eje delantero y la caja de cambios manual de seis velocidades. Las variantes con tracción total se pueden elegir con el bloque 1.8 TSI de 180 CV en gasolina y los diésel de dos litros con 150/184 CV. La caja de cambios DSG es de serie en los dos más potentes. Los precios recomendados de la nueva edición arrancan en los 21.504 € con descuentos.

Publicidad