Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Todo listo para la llegada del nuevo Kia Picanto

Todo listo para la llegada del nuevo Kia Picanto

-463057.jpg

463057Centímetros Cúbicos

Publicidad

A finales del próximo mes de abril comenzará la comercialización en España de la nueva generación del , un urbanita que un poco antes podremos ver y tocar con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra. Llegará con una única carrocería de cinco puertas y no está previsto que sea lanzada una con tres. De tamaño similar al actual, el nuevo modelo sin embargo mejora en todos los aspectos, siendo especialmente relevante el avance en posibilidades de equipamiento, en la calidad de los acabados y, según afirma Kia Motors, en la calidad de rodadura.
kiapicanto2.jpg
kiapicanto2 | Centímetros Cúbicos
Novedad en la gama Picanto será la llegada de un nivel de acabado denominado GT-Line que incluirá elementos decorativos específicos, reafirmando el carácter más dinámico. Tendrán paragolpes, llantas y adhesivos exclusivos. En el interior lo más novedoso será la pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto, Apple Car Play y cámara de visión posterior. También podrán tener acceso sin llave, volante calefactable, asientos térmicos, climatizador, sistema de frenada automática, techo solar, etc.
kiapicanto3.jpg
kiapicanto3 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores arrancará con el pequeño 1.0 MPI de 66 CV en combinación con una caja de cambios manual con cinco relaciones. En un escalón intermedio estará el 1.2 MPI de 85 CV tanto con cambio manual como con la automática de cuatro velocidades. La principal novedad del nuevo Picanto estará en el bloque 1.0 TGDI con 100 CV que se convertirá en la opción más dinámica. Alcanzará los 180 km/h y podrá acelerar d e 0 a 100 km/h en 10,1 segundos. En cuestión de unas semanas podremos ampliar la información con el detalle de equipamiento y la gama de motores específica para el mercado español.

Publicidad