Todos los detalles del Jeep Compass "Opening Edition": Ya a la venta

Enrique García
20/03/2017

La oferta de Jeep se completa en estos días en el mercado español con el nuevo Compass, un crossover compacto que inicialmente se ofrecerá en edición limitada con mucho equipamiento. Los interesados ya pueden realizar las reservas en los concesionarios.

Bajo la denominación “Opening Edition”, Jeep propone un Compass muy equipado y atractivo en su exterior gracias a diversos detalles que añaden mayor prestancia al conjunto. A destacar los pilotos y luz diurna por LEDs, las llantas de aleación de 18 pulgadas y los cristales sobretintados.

El equipamiento de serie incluye la alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, freno de mano eléctrico, climatizador automático de dos zonas, sensores de aparcamiento traseros, volante multifunción, arranque por botón y acceso sin llave.

También sin coste se incluyen el sistema de navegación UConnect con pantalla de 8,4 pulgadas, sistema de audio Beats, instrumentación con pantalla de siete pulgadas, control de crucero, retrovisores abatibles, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, antinieblas, etc.

Los motores disponibles son dos, un gasolina 1.4 Turbo MultiAir con 170 CV, cambio automático de nueve velocidades y sistema de tracción total, con un precio de 39.900 € sin promociones, y el diésel 2.0 Multijet 140 CV con tracción total y caja automática por 39.600 €.

Los clientes que opten por el gasolina además del equipamiento mencionado más arriba se lo llevarán con tapizado en piel, asientos delanteros térmicos y el del conductor con regulación eléctrica y función memoria. Aunque los precios sean algo elevados, los descuentos que suele hacer Jeep deberían situarlo en una posición más ventajosa.

Click aquí para cancelar la respuesta.