Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Todos los detalles del nuevo BMW Serie 6 GT

Todos los detalles del nuevo BMW Serie 6 GT

-bmw-serie6-gt24.jpg

bmw-serie6-gt24Centímetros Cúbicos

Publicidad

Aunque en BMW se han empeñado en subirlo de escalón, realmente el nuevo no es más que el sucesor natural del Serie 5 GT, una opción que siempre ha destacado por su elevada capacidad interior y un maletero de generosas dimensiones. La nueva entrega no se queda atrás en lo que al aprovechamiento del espacio se refiere y muestra de ello son sus 610 litros de capacidad mínima de maletero ampliables hasta unos excelentes 1.800 litros. De todas formas con una longitud de 5,09 metros es fácil sacar centímetros hacía todas las direcciones.
bmw-serie6-gt31.jpg
bmw-serie6-gt31 | Centímetros Cúbicos
Estéticamente resulta bastante más agradable, suavizando los trazos y logrando una acertada combinación de elegancia y deportividad. El comportamiento lógicamente no será tan "brillante" como el del Serie 6 Coupé pero el público al que va destinado valora principalmente el confort.El interior del nuevo Serie 6 GT es prácticamente calcado al estrenado en los últimos Serie 5, lo que implica una excelente presentación y unos cuidados acabados. Según el nivel de opciones, el habitáculo puede convertirse en un verdadero salón con ruedas.
bmw-serie6-gt42.jpg
bmw-serie6-gt42 | Centímetros Cúbicos
En cuanto al equipamiento disponible, sigue los pasos de los últimos lanzamientos de la marca, pudiendo incluir Head Up Display, climatizador de cuatro zonas, un gran techo solar deslizante, faros LED inteligentes, navegador con pantalla táctil, sistema de visión 360º, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc. La gama de motores en gasolina arrancará con el 630i de 258 CV y en un escalón superior se encontrará el 640i con 340 CV y unas prestaciones sensacionales. En diésel se podrá adquirir en versión 630d con 265 CV. Según la variante, puede tener propulsión posterior o tracción total xDrive.

Publicidad