Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Todos los detalles del nuevo Infiniti QX50

Todos los detalles del nuevo Infiniti QX50

-infiniti_qx50_2_0t_40.jpg

infiniti_qx50_2_0t_40Centímetros Cúbicos

Publicidad

La segunda generación del acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Llegará durante el primer semestre del año que viene a los principales mercados internacionales como alternativa a los Audi Q5, BMW X3 y Mercedes GLC entre otros. De diseño elegante y dinámico, el nuevo QX50 podrá equipar llantas de aleación de hasta 20 pulgadas y el paquete cromado exterior que pone el toque más burgués al conjunto. Entre los detalles más característicos hay que señalar el diseño de la tercera ventanilla lateral, muy al estilo de los Q30/QX30.
infiniti_qx50_2_0t_93.jpg
infiniti_qx50_2_0t_93 | Centímetros Cúbicos
En el interior la calidad de los acabados está a un gran nivel y por presentación nada tiene que envidiar a los rivales más directos. Contará con dos pantallas LCD, una para el sistema multimedia y otra para el resto de funciones, entre ellas el climatizador automático. La dotación disponible contemplará elementos como la alerta de cambio de carril, faros LED, tapizado en piel, asientos ventilados, techo panorámico, detector de objetos en ángulo muerto, sistema de visión 360º, equipo de audio de alta calidad, portón automático, aviso pre-colisión y el sistema ProPilot capaz de controlar el acelerador, freno y volante sin intervención del conductor.
infiniti_qx50_2_0t_568.jpg
infiniti_qx50_2_0t_568 | Centímetros Cúbicos
En algunos mercados el QX50 estrenará una nueva mecánica de gasolina con relación de compresión variable. Es un dos litros con turbo que desarrolla 268 CV de potencia y 380 Nm de par máximo en combinación con una caja automática de tipo CVT (XTronic). Podrá ir asociado al sistema de tracción total o sencillo a un eje. Es de suponer que para otros mercados como el europeo la gama cuente con más mecánicas, incluido algún diésel pero de momento no hay confirmación oficial por parte de la marca. Posiblemente en Ginebra conozcamos las versiones específicas para el viejo continente.

Publicidad