Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Todos los detalles del nuevo Renault Clio "Wolfnoir": Muy equipado y personal

Todos los detalles del nuevo Renault Clio "Wolfnoir": Muy equipado y personal

-renault-clio-wolfnoir16.jpg

renault-clio-wolfnoir16Centímetros Cúbicos

Publicidad

Tan sólo 300 unidades se ponen a la venta en estos días del "Wolfnoir" en el mercado español. Se trata de una edición especial que destaca por su completo equipamiento de serie, y una decoración exterior llamativa y personal. Para el desarrollo de esta nueva variante, Renault ha trabajado junto a WOLFNOIR, todo un especialista en la personalización de bolsos, gafas de sol, zapatos, etc. Ambas firmas han logrado un Clio diferente y con muchos atractivos especialmente si eres un cliente que no se conforma con "lo convencional"
renault-clio-wolfnoir12.jpg
renault-clio-wolfnoir12 | Centímetros Cúbicos
La personalización en el Clio llega al techo, espejos retrovisores y logos con adhesivos muy llamativos mientras que la dotación contempla llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados y la pintura metalizada "Rojo Intenso" exclusiva de esta versión. En el habitáculo lo que más llama la atención es el tapizado mixto en piel/tela, las salidas de aire y los logos personalizados con los colores del exterior que hacen contraste en un ambiente bastante oscuro que aumenta la sensación de deportividad.
clio21.jpg
clio2 | Centímetros Cúbicos
El equipamiento de serie incluye el climatizador automático, control de velocidad, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, arranque por botón, acceso sin llave, ordenador, sistema de navegación R-Link, bluetooth, puerto USB, control por voz y la cámara posterior. Otros elementos incluidos son los sensores de parking delanteros y traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, faros LED, paquete cromado exterior, retrovisores térmicos y asiento posterior abatible. Las únicas motorizaciones disponibles son los 0.9 TCe de 90 CV con cambio manual de cinco velocidades, y 1.5 dCi de 90 CV con la caja de doble embrague EDC de seis relaciones. Los precios recomendados son de 16.600 y 19.850 € respectivamente.

Publicidad