Toma nota: ya sabemos cuándo llegarán los nuevos Volkswagen Polo, T-Roc y Touareg

David Clavero
08/05/2017

Volkswagen ha anunciado durante su reunión anual las fechas de presentación de sus próximas novedades. El fabricante alemán tiene por delante un año muy importante donde se descubrirán novedades tan importantes como el Volkswagen T-Roc, el nuevo Volkswagen Polo y la nueva generación del Volkswagen Toaureg. Además hemos de recordar que ya hemos conocido en este año el nuevo Volkswagen Golf y el Volkswagen Arteon.

El próximo gran lanzamiento será el Volkswagen Polo en el mes de Junio, modelo que compartirá plataforma, motorizaciones y otros elementos con el nuevo SEAT Ibiza que tan buen sabor de boca nos ha dejado en la prueba del SEAT Ibiza 2017. La llegada del Polo será una ofensiva clave en el segmento y es que el grupo alemán ha realizado un gran trabajo en esta nueva generación de vehículos urbanos para acercarlos a sus hermanos mayores en calidad y comportamiento. El objetivo de Volkswagen es claro, liderar el segmento.

Tras el nuevo Polo Volkswagen esperará hasta el mes de Agosto para presentar otro de sus modelos clave en 2017, un nuevo SUV por debajo del Volkswagen Tiguan que se llamará Volkswagen T-Roc. Este nuevo modelo buscará posicionarse un peldaño por debajo del Tiguan en tamaño y precio, ofreciendo una alternativa directa al SEAT Ateca. De este modo existe todavía poca información más allá de sus imágenes y datos en versión prototipo, pero sin duda será un modelo que dará mucho de qué hablar.

Para cerrar el año de presentaciones en Europa, Volkswagen presentará en el mes de Diciembre la nueva generación del Volkswagen Touareg. El gran SUV de Volkswagen, que estrenará nueva plataforma y compartirá tecnologías y motorizaciones con el Audi Q7 o el Bentley Bentayga, buscará ofrecer algo totalmente nuevo en el mercado para recuperar el éxito de ventas que fue la primera generación del Volkswagen Toaureg.

En Centímetros Cúbicos: Ya a la venta el Volkswagen Arteon: Aquí los precios

Click aquí para cancelar la respuesta.