Descubiertas las torres de rebote y el circuito que ofrecerá Ferrari Land

David Clavero
15/03/2017

El próximo 7 de Abril se abrirán las puertas de Ferrari Land en Port Aventura, el parque temático dedicada al fabricante automovilístico Ferrari donde además de contar con la montaña rusa más alta y rápida de Europa, se estrenarán un buen puñado de atracciones que por seguro harán las delicias de todos sus visitantes, más aún si eres fiel seguidor del constructor italiano.

Ya puedes comprar las entradas para Ferrari Land, pero antes de ello te recomendamos ver este vídeo donde se explica el funcionamiento de dos atracciones que serán también muy importantes en el día a día del parque temático. Por un lado tenemos las torres de rebote cuyo funcionamiento no será otro que la simulación de una caída libre desde una altura de 55 metros, pero cada una ofrecerá una secuencia de trabajo diferente. Mientras una de las torres se dedicará en exclusiva a la caída libre desde el punto más alto, la segunda torre realizará el movimiento en diferentes etapas haciendo honor a su nombre de torre de rebote.

Por último, otro de los grandes reclamos de Ferrari Land será su circuito de monoplazas. Este circuito no será una pista al uso, sino que integrará un sistema de raíles por los que circularán los coches que serán movidos de forma eléctrica. Aunque la libertad de movimiento de estos coches no será completa, desde Ferrari Land aseguran que se podrá modificar el ritmo y que sí que existirá cierto margen de movimiento para los coches. El circuito cuenta con dos raíles en paralelo que permitirán piques entre pilotos realmente interesantes.

En Centímetros Cúbicos: ¡Descubierto! Así es el acelerador de Ferrari Land que ya está en marcha (Vídeo) | 7 cosas que debes saber antes de atreverte a ir a Ferrari Land

Click aquí para cancelar la respuesta.