Toyota C-HR Hy-Power: en camino un sistema híbrido deportivo y divertido

David Clavero
15/09/2017

Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt Toyota ha presentado al público el Toyota C-HR Hy-Power, un prototipo que busca ser un primer adelanto de las intenciones del fabricante para poner en el mercado un nuevo sistema híbrido que según la marca promete un carácter más deportivo y divertido. Hablamos de una nueva tecnología que Toyota ya está desarrollando de cara a una comercialización próxima y dando a conocer sus primeros detalles a comienzos de 2018.

#TeInteresa: Lo mejor de lo mejor del Salón de Frankfurt 2017: Deportivos y concepts

El objetivo de Toyota es poner en el mercado una nueva opción híbrida que vaya más allá del actual sistema híbrido 1.8 HSD de 122 CV que anima al Toyota C-HR. Este nuevo sistema será más potente, pero sobre todo ofrecerá un funcionamiento más deportivo con lo que así dar respuesta a una de las grandes demandas por parte de los clientes, sacando así todo el provecho al Toyota C-HR cuya estética y plataforma permiten confeccionar un producto más prestacional.


Esta nueva arquitectura híbrida es todo un misterio por el momento, desconociendo si se trata de un sistema presente en otros modelos, una evolución sobre mecánicas híbridas ya conocidas o un planteamiento completamente nuevo. De todos modos en 2018 conoceremos más detalles y Toyota ya ha anunciado que su intención es expandir esta nueva fórmula híbrida a más modelos dentro de la gama.

Click aquí para cancelar la respuesta.